Tribunal Federal Comienza Represión de Fraude de Bancarrota
Sacramento residentes, que haya considerado o se presente Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota debe tener cuidado con las penas severas asociadas con el fraude de quiebra. Un informe del Des Moines Register muestra lo grave que el gobierno federal lleva a las personas que abusan del código de bancarrota.
Un juez federal sentenció Gerald Schurer a más de cuatro años de prisión después de que él y su esposa fueron condenados por su participación en una estafa para aprovecharse del código de bancarrota revisado. Schurer esposa recibió una sentencia de dos años por su papel en la trama.
Los fiscales alegan que el hecho Schuerers ventas falsas de activos a “información privilegiada” en el entendimiento de que los amigos o parientes que devolver la propiedad personal a la Schuerers después de haber recibido su aprobación de la gestión de la quiebra. El Schuerers dispuestos de joyería, material, vehículos y una embarcación de este modo antes de que presentó su petición con el fin de evitar los elementos convirtiendo en una parte de su masa de la quiebra. En total, el valor total de los activos ocultos ascendieron a aproximadamente $ 380.000.
Después de deshacerse de sus bienes a los miembros de la familia, la Schurers supuestamente se mudó a Florida, donde recibirían mayores límites a las exenciones su bancarrota, se declaró en quiebra, y luego regresó a Iowa para recuperar sus pertenencias de los miembros de la familia. El Schuerers fueron juzgados y condenados en la Florida desde que presentaron su petición de bancarrota en esa jurisdicción.
El administrador de EE.UU., una división del Departamento de Justicia y los Tribunales Federales toman muy en serio el fraude de bancarrota. Debido a que la ley se basa en la auto-revelación de los activos de los deudores individuales, el deudor debe declarar bajo pena de perjurio, que los activos que han incluido en sus planes de quiebra son exactos y representar a los individuos la situación financiera real.
Dado que la distinción entre tener un caso activo o no un caso en que el administrador puede ejecutar la hipoteca y vende una propiedad de los deudores para pagar a los acreedores puede ser minima. Cuando existe el caso de que los activos del deudor exceden las excepciones especificadas a continuación, surge la tentación para que el deudor no revelar o precisión el valor de la propiedad que figuran en las listas de quiebra.
A menudo los deudores individuales no están familiarizados con las excepciones que pueden aplicarse a ellos y la manera apropiada en los que la demanda a proteger su propiedad de la entidad fiduciaria. Es por eso que siempre sugieren una persona teniendo en cuenta el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota debe contratar a un abogado que esté familiarizado con la ley y apropiadamente puede clasificar y reclamar la propiedad con el fin de evitar que sean mal categorizado o no reclamados que a continuación expone el deudor de la responsabilidad penal.
Como un abogado de Bancarrota de Sacramento estoy familiarizado con la ley y las exenciones que están disponibles para los deudores individuales al presentar su petición de bancarrota. Siempre tomo un inventario vigorosa de mi deudores propiedad personal y la situación financiera con el fin de garantizar que la propiedad está en la lista adecuada para evitar esta situación que el Schuerers se encontraban.