PRESTAMISTA TERCERA MAYOR DE SUSPENDER VOLUNTARIAMENTE LAS EJECUCIONES HIPTECARIA POR TEMORES REGLAMENTARIA
Los residentes de Sacramento, que está considerando presentar el Capítulo 7 o el Capítulo 13 puede estar interesado en saber que JPMorgan Chase ha decidido volver a examinar los documentos que presentó en aproximadamente 56.000 casos de ejecución hipotecaria. Estos problemas actuales giran en torno a firmas recogidas por los empleados en las declaraciones juradas sobre los documentos de préstamo que no se evaluaron de forma independiente.
Chase ha pedido a los tribunales de revisar los casos de afectados que se abstengan de entrar en juicio hasta que haya revisado los documentos en cuestión. Los analistas de Chase dicen que este proceso puede tardar hasta varias semanas. Chase ha decidido cumplir con los aspectos técnicos de la ley a pesar de que los funcionarios Chase cree que la exactitud de la información de préstamos que figuran en los documentos no se verá afectada por el hecho de que el firmante empleado tenía conocimiento personal de los detalles del préstamo, o no. Aproximadamente 500.000 de los prestatarios que han utilizado Chase están 3 meses o más en mora o en ejecución de una hipoteca sobre sus préstamos.
Además de JP Morgan Chase, GMAC Mortgage y Bank of America han suspendido todas las ejecuciones en 23 estados cada uno, después de descubrir problemas similares con sus respectivos documentos de ejecución hipotecaria. Un ejecutivo de OneWest Bank admitió recientemente que ninguno de sus empleados lean los aproximadamente 6.000 documentos que firman por semana.
Los aspectos técnicos del proceso de ejecución frente a estos grandes bancos es que la entidad de embargar la propiedad deberá acreditar que quien firma la declaración jurada se ha verificado la información y sabe que es verdad. Una declaración jurada es un testimonio legal que el idioma que figura en el documento es verdadera. Punto de vista jurídico, estos grandes bancos y los empleados pueden ser culpables de haberse cometido perjurio al firmar la declaración jurada cuando no han hecho verificado la información contenida en los documentos. El problema existe porque el individuo que hace la comprobación de los hechos de un préstamo en particular no es la misma persona que firma la declaración jurada. Un ejecutivo de Bank of America declaró que había firmado unos 8.000 declaraciones juradas de un mes sin haber revisado.
Los prestamistas mantener una ética, así como la obligación jurídica de confirmar que cuando comienzan el proceso de embargo sobre una propiedad, que lo hagan correctamente y por el libro. Debido a que las apuestas son tan altas en cualquier situación de exclusión que el prestamista debe eliminar cualquier instancia de error para evitar que se eliminen de la casa injustamente. Si la práctica de estos prestamistas de la firma sin confirmar la exactitud de la información contenida en el documento es hecho en la industria de ancho, a continuación, esto sólo podría ser la punta de un iceberg-, con lo que se refiere a un proceso defectuoso que, de hecho, afectan a millones de los propietarios de viviendas.
Al tener estos prestamistas pausa en el proceso de ejecución como a la revisión de los procedimientos internos en los que operan los abogados da la oportunidad de oponerse a la acción siempre y cuando sea apropiado. Como un abogado de Bancarrota de Sacramento siempre tengo los mejores intereses de mis clientes, sobre todo en mi mente. Si usted cree que podría beneficiarse mediante la presentación del Capítulo 7 o Capítulo 13 póngase en contacto con mi oficina inmediatamente para una consulta gratuita.