Las Personas No Deben Buscar en Bancarrota Como el Fin Del Mundo
Como un abogado que representa a las personas interesadas presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota en el área metropolitana de Sacramento que estoy a menudo frustrados por los individuos reciben información errónea en torno al proceso de bancarrota. Mientras que la bancarrota sigue siendo un asunto legal complicado y, como tal, puede ser un factor perturbador para cualquier persona. Me parece que poca gente lo tome a sí mismo para estar mejor informado sobre el proceso de quiebra de las numerosas personas que previamente han solicitado ayuda en el marco del Código de Bancarrota.
Falta general de los Pueblos de información sobre el proceso de bancarrota ha creado un estigma para muchas personas que causa una ansiedad innecesaria y otros problemas para las personas que pueden estar experimentando turbulencias financieras. A medida que el Philadelphia Inquirer se indica en 26 de diciembre 2010 la vida después de la quiebra no es el “desierto financiera” muchas personas el miedo es el resultado de la presentación bajo el Capítulo 7 o Capítulo 13. Como cuestión de hecho, la paranoia creada debido a este miedo poco realista de recurrir a código de bancarrota para la ayuda financiera ha drenado los activos individuales demasiados los que se podrían haber conservado el individuo había consultado con un abogado lo más pronto posible en el proceso. Además, las personas plagado de incesantes llamadas de los acreedores enojado de nuevo podría volver a los tiempos en los que no temían a contestar el teléfono sin temor a tener que lidiar con las llamadas molestas o acoso sobre las deudas pendientes de pago.
Si bien la declaración de quiebra no está exenta de consecuencias a largo plazo, en que la presentación se convierte en un asunto de interés público que puede permanecer en su informe de crédito por un número de años, estas consecuencias son muchas veces suavizado en comparación con la combinación de los beneficios potenciales de una bancarrota presentación puede tener en las circunstancias económicas de un individuo. Pocas personas tener en cuenta que muchas personas comienzan a recibir ofertas para la concesión de crédito dentro de un año después de la declaración de quiebra (aunque estas ofertas son a menudo por cantidades mínimas y en malos términos por un prestatario). Hay estudios que muestran que los deudores han sido capaces de obtener préstamos para la vivienda dentro de dos años de haber sido liberados de sus deudas anteriores. Esto, por supuesto, presupone que las personas han tomado el tiempo para restablecer financieramente.
Por otra parte, la consecuencia de esperar demasiado tiempo para declararse en quiebra después de que una persona ha comenzado a considerar la idea puede ser drásticos. Muchas veces una persona comienza a liquidar sus activos para la jubilación para pagar las deudas que de otra manera hubieran sido dados de alta y al mismo tiempo proteger sus cuentas de jubilación. La decisión de retrasar la declaración de quiebra del deudor también niega las protecciones que ofrece la suspensión automática, lo que detiene el embargo de salario, el desalojo, ejecución hipotecaria, embargo de coches, y otras demandas. Esta detención puede dar a un deudor el tiempo suficiente para recuperar su compostura y averiguar la mejor manera de proceder financieramente.
En mi práctica como abogado de Bancarrota de Sacramento siempre alentar a las personas que experimentan dificultades financieras a buscar en su panorama económico desde una perspectiva individual y objetivo tan difícil como puede ser. Si bien puede ser más fácil hacer caso omiso de los problemas financieros que se avecina en su contra, la falta de decisión puede llevar a más problemas en el futuro. Algunas personas pueden estar mejor equipados para utilizar alternativas no quiebra para hacer frente a los problemas financieros que enfrentan. Sin embargo, esa determinación es una decisión difícil de hacer sin un abogado capaz de dar su opinión profesional al respecto.