Jueces Comenzar a Sancionar a Los Prestamistas de Trámites Descuidado
Los residentes en el área metropolitana de Sacramento son probablemente conscientes de que, en general, la ley prevé los jueces con amplio margen de discrecionalidad para imponer sanciones a las personas físicas y morales que aparecen frente a ellos. Como tal, cualquier residente que enfrentan una ejecución hipotecaria o posible bancarrota del capítulo 7 puede estar interesado en saber que los jueces se han vuelto cada vez más estrictas contra los prestamistas hipotecarios en los casos de ejecución hipotecaria se escuchan en sus salas de audiencias. Ayer, el Washington Post publicó un artículo destacando la tendencia actual con el comportamiento de los jueces contra las compañías de hipoteca en sus salas de audiencias. Si bien el nivel de tolerancia de errores en el papeleo depende del juez que conoce del asunto en particular, los jueces en su conjunto tienen una reputación cada vez mayor de fallo en contra de los prestamistas hipotecarios cuando los problemas papeleo o surgen problemas.
Un juez, Jeffrey Spinner, de Nueva York, estima que se ha despedido hasta el 50 por ciento de los casos de ejecución hipotecaria ante él sobre la base de documentos descuidado o fraudulentas presentadas por los prestamistas. De hecho, el juez Spinner recientemente borrado casi 300.000 dólares en deuda y le dio una casa de nuevo al prestatario de forma gratuita porque el papeleo de la entidad crediticia fue tan equivocada y su comportamiento en las negociaciones con el individuo era “repugnante”.
Decisiones como éstas pánico huelga en la industria de préstamos hipotecarios y el proceso de ejecución hipotecaria. Las compañías hipotecarias temen que los despidos como el visto por el juez Spinner podría establecer un precedente extraordinario y agitar el sistema nacional de ejecución hipotecaria. Este tipo de decisiones tienen los bancos preocupados y que planean apelar lo que consideran remedios drásticos de entre 20 y 50 por ciento de los casos de ejecución hipotecaria en el área de Nueva York.
Miles de jueces de todo el país un amplio margen para imponer sanciones, borrar las deudas, o permitir a las empresas para proceder a las ejecuciones defectuosas. Teniendo en cuenta las leyes diferentes en los 50 estados prestamistas podrían encontrarse frente a una situación caótica en casos de ejecución hipotecaria en todo el país. Los prestamistas han comenzado a apelar enérgicamente despidos ejecución de una hipoteca, ya que tienen tanto en juego en estos casos. Esta situación es probable que continúe por muchos años.
Algunos prestamistas hipotecarios han comenzado a separar sus casos de ejecución hipotecaria a los departamentos especiales en las zonas que han experimentado altos niveles de despidos de ejecución hipotecaria por los tribunales. Los expertos explican que este aumento en los despidos de exclusión resulta de la falta de un juez de la confianza de los grandes bancos. Normalmente, un juez se inclina más a desestimar un caso cuando ha encontrado numerosos documentos presentados inexacta de la entidad crediticia. Las zonas afectadas de manera más significativa por la crisis hipotecaria parece haber erosionado la confianza del juez en todo el sector. Los analistas predicen que la tendencia observada en estos casos no hará sino aumentar con el tiempo hasta que estas compañías hipotecarias forma.
Mientras que CA no aplicar el sistema de ejecución de una hipoteca judicial en Nueva York, uno sólo puede conjeturar que los propietarios locales atrapados en la crisis hipotecaria comenzará a ver una reacción muy específica de los abogados y los legisladores en un intento de prevenir y frustrar los prestamistas descuidado de ejecución hipotecaria en contra su cliente a la propiedad.
Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a una ejecución hipotecaria que usted debe contactar a un Abogado de Bancarrota en Sacramento, declarado en concurso mercantil abogado familiarizado con el proceso de ejecución hipotecaria, que puede ser capaz de ayudarle a obtener una orden judicial sobre la venta de ejecución hipotecaria debido a cuestiones relativas a la legitimidad de la acción de los prestamistas contra ellos.