Estudiantes Situación del Deudor en Precario del Área de Sacramento en la Esfera de Préstamos para Estudiantes de Revisión y Propuesta de Nueva Legislación de Quiebra
El presidente Obama firmó la legislación que afecta a miles de los estudiantes universitarios, junto con el proyecto de ley aclamados de atención de salud el 30 de marzo de 2010. Esto cambia la forma en la revisión los estudiantes financiar su educación univeritario. Más alta de Obama reforma la educación incita a las personas que buscan obtener un préstamo para pagar la matrícula y los gastos relacionados con la educación para tomar los préstamos directamente del gobierno federal lugar de los prestamistas privados. La ley también tapas de los reembolsos de un graduado de los préstamos al 10 por ciento de su salario, que actualmente es del 15 por ciento. Diseñado para ahorrar el gobierno federal $ 68 mil millones de dólares y agilizar todo el proceso de préstamo, los estudiantes pueden, no obstante se encuentran en la misma situación exacta como lo hacen ahora si no pueden darse el lujo de pagar sus préstamos: quemado.
Las actuales leyes de bancarrota permite a un estudiante para el cumplimiento de sus préstamos de estudiante sólo si él o ella puede demostrar que el pago de este préstamo constituye una “dificultad excesiva.” La definición de “dificultad excesiva” sigue siendo vaga a la mayoría de los tribunales y se ha aplicado a los deudores en forma incompatible. De todos modos, “dificultad excesiva” sigue siendo una norma de calidad para un deudor estudiante de probar en la corte de bancarrota. Básicamente, esto significa para un deudor estudiantiles, para asegurarse de que sus préstamos a los estudiantes que puedan ser expulsados por la quiebra que él o ella tendría que probar que ella no tiene forma de producir ingresos, un nivel difícil de alcanzar.
La legislación propuesta este mes, en la Cámara de Representantes de EE.UU., pretende modificar el código de quiebra y permitir a las personas a fin de incluir los préstamos privados para estudiantes con su capítulo 7 de presentación haciendo que el préstamo privado quitó junto con los saldos de tarjetas de crédito, deudas de juego, y las hipotecas. Según el artículo por Andrea Fuller, Lawmakers Introduce Bills to Change Student-Loans Bankruptcy Policy, este nuevo proyecto de ley trata de eliminar las “dificultad exesiva” estándar para elimiar los préstamos estudiantiles privados. Sorprendentemente, sin embargo, la legislación sigue siendo completamente en silencio con respecto a la inclusión de un deudor de los préstamos estudiantiles en la quiebra que han sido proporcionados por el gobierno federal.
Mientras que algunos pueden aplaudir intento de esta legislación para ayudar a los graduados universitarios que se ven obligados a declararse en quiebra obtener un “nuevo comienzo,” esta ayuda será de corta duración y sólo afectaran a un número limitado de personas. El problema es el siguiente: Obama’s “revisión de préstamos estudiantiles” busca convertir la industria de préstamos estudiantiles por el gobierno federal y eliminar las emisiones privadas de préstamos estudiantiles por completo. Dado que esta legislación guarda silencio con respecto a la inclusión de los préstamos concedidos por el gobierno federal, el deudor estará en la misma posición en que se encuentra hoy en día: el préstamo estudiantil no será removido a través de la bancarrota a menos que el deudor puede mostrar “dificultat exesiva. ” En otras palabras, si todos los préstamos estudiantiles serán proporcionados por el gobierno federal, pero una persona sólo puede incluir un préstamo estudiantil privado en una declaración de quiebra, a continuación, esta legislación tendrá poco o ningún impacto en los futuros estudiantes.
Las ciircunstancias de un deudor del préstamo y el momento en lo que respecta a la presentación de la quiebra va a ser de suma importancia si esta nueva legislación se convierte en ley. Sin duda el estado actual de la ley y una extensa evaluación del tipo y naturaleza de los préstamos estudiantiles que un deudor tiene que cumplir hay que tener en cuenta. Los residentes con los préstamos estudiantiles que han considerado la presentación del capítulo 7 deben consultar con un abogado de bancarrota de Sacramento que está bien informado sobre el tema.