Datos recientes demuestran que los profesionales en el área metropolitana de Sacramento ya han tomado nota con respecto a las modificaciones de préstamos que se busca por individuos o corporaciones de presentación para el Capítulo 7 de bancarrota. El 3 de febrero de 2011, la Federal Reserve Bank de Chicago, publicó un estudio que muestra que los préstamos hipotecarios celebrada banco-es cuarto a un tercio por ciento más propensos a ser modificados de una hipoteca titulizada similar. El estudio también muestra que las personas que reciben la modificación del préstamo son casi el 10 por ciento menos propensos a dejar de pagar el nuevo préstamo generados por el banco. Del mismo modo, el Centro para la Integridad Pública señala que los propietarios tienen más probabilidades de obtener su préstamo renegociado si un banco sea dueño de su hipoteca por un margen del 26% – 36%.
La práctica de la titulización consiste en los bancos de inversión o intermediarios que los préstamos individuales paquete en una piscina por el que los inversores son capaces de comprar una participación en el conjunto de préstamos con los prestamistas que continúa reuniendo los pagos mensuales. Este “titulización” es completamente legal, pero es ampliamente culpado por su contribución a la crisis inmobiliaria, ya que permite instituciones de crédito para otorgar préstamos de alto riesgo y luego pasar el riesgo de impago a los inversores que compraron el paquete de fondos de préstamo.
Los prestatarios tienen nada que decir en cuanto a si el préstamo en su residencia se ha convertido en titulizados de esta manera. Desafortunadamente, estos prestatarios deben hacer frente a las consecuencias de sus préstamos han sido titulizados si buscan una modificación posterior. El aumento en las probabilidades de recibir una modificación de préstamo existente en un banco de préstamo celebrado parece que se mantienen firmes, independientemente de la calificación crediticia del prestatario. Las razones para esto puede ser debido a problemas de coordinación entre los inversores, las restricciones legales, así como la falta de incentivos administradores financieros (por ejemplo, que los administradores controlar los “préstamos”, pero no tienen una participación de propiedad ya que se ha pasado a lo largo de los inversores).
Siempre estoy interesado en ver los datos que arroja luz sobre la vivienda actual y la situación financiera por la que atraviesa la mayoría de nosotros en la nación. Aunque la titulización se atribuyó inicialmente como un factor que contribuye a la atención de crisis de la vivienda a la materia desde entonces se ha desplazado a otras zonas. Un prestamista voluntad de participar en los debates de modificación de préstamos sigue siendo el mayor problema que enfrentan los propietarios de casas cuando se trata de aferrarse a su residencia. Sin embargo, esperamos que este tipo de estudios proporcionará un marco a los encargados de la política futura que pueda tratar de resolver o evitar situaciones similares en el futuro.
Como un abogado de Bancarrota de Sacramento que he escuchado de muchas personas que han intentado durante meses para obtener una modificación de préstamo para la vivienda de éste. Independientemente, de si o no un préstamo hipotecario ha sido titulizados el propietario tiene derecho a ser considerados para una modificación de HAMP. Si una persona califica bajo HAMP que su préstamo se requiere para ser modificado y hecho permanente. Dado que estas cuestiones son a menudo complejos y lentos mis oficinas están a disposición de cualquier persona que ha considerado la opción de explorar más.