La decisión de archivo, ya sea para el Capítulo 7 o Capítulo 13 es un grande. Esta decisión es la que requiere una consideración y unos conocimientos especializados. Uno de los aspectos más importantes de mi trabajo como abogado de Bancarrota de Sacramento es asesorar a los residentes de la zona de Sacramento en cuanto a si la bancarrota es una decisión viable para él / ella, para empezar. Muchas personas que programar una consulta con mi oficina están ansiosos por evitar la presentación de Capítulo 7 o Capítulo 13 y vienen a mi oficina en un intento de explorar las opciones disponibles para ellos. En algunos casos, los clientes potenciales tienen cuestiones específicas que deben abordarse en el marco de sus circunstancias económicas.
Lo primero que una persona considerando la bancarrota debe tener en cuenta es la cantidad de deuda que la persona tiene que se cierne sobre sus hombros. Capítulo 7 o Capítulo 13 no es realmente un paso prudente tomar si su ratio deuda / ingresos o ratio deuda / activos son relativamente bajos. El código de bancarrota fue revisado en 2005, lo que hace más difícil para una persona para calificar para el Capítulo 7 en el primer lugar. Por lo tanto, la cuestión de si la bancarrota puede proporcionar una solución para el deudor suele resolverse mediante una ecuación matemática simple. Si una persona califica para la bancarrota bajo el código revisado, entonces hay una alta probabilidad de que el individuo tiene una deuda alta proporción de ingresos que se pueden resolver mediante la presentación.
Una forma sencilla de calcular esta relación es de una persona para examinar sus gastos mensuales para todas sus obligaciones mensuales necesarios. Esto significa que el deudor tiene que compilar sus pagos mensuales para las cosas tales como vivienda, vehículo y gastos de manutención. No incluya los pagos por tarjetas de crédito u otros gastos no esenciales. A continuación, el deudor debe comparar ese número con su ingreso mensual. Como regla general, si el deudor no puede pagar sus deudas pendientes con el saldo de su ingreso que excede los gastos mensuales necesarios, durante un período de tres años, la quiebra puede ser una buena opción.
los residentes de Sacramento considerando la bancarrota que recordar también que el Capítulo 7 o Capítulo 13 no es una solución para cada tipo de deuda. Algunas deudas no son descargables en el marco del código de bancarrota. Por ejemplo, una deuda contraída a través del fraude, las deudas de manutención de los hijos o del cónyuge, impuestos, multas o sanciones penales, y la mayoría de los préstamos estudiantiles no se pueden borrar. Si una persona carga con este tipo de deudas a continuación, la quiebra puede ayudar en la medida en que las deudas no garantizadas se elimina y permite que el deudor utilizar sus ingresos para pagar las obligaciones pendientes de pago en lugar de la otra deuda.
La decisión de declararse en bancarrota no sólo es complicado, pero requiere un cierto grado de planificación estratégica. Por ello, una persona siempre debe buscar asesoría legal al tomar la decisión de presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13. Como un abogado de Bancarrota de Sacramento que estoy dispuesto a ofrecer opciones legales más allá de la bancarrota tradicional a la persona que lucha con el peso de la deuda o en peligro de otro modo financieros. Si una persona quiere negociar un plan de pago de la deuda o defenderse de una acción de ejecución hipotecaria que siempre recomiendo tomarse el tiempo para programar una consulta para explorar las mejores opciones disponibles.